Sobre mi

 

Hola, soy Mirna!

Por la temática de este portal, seguramente ya estarás pensando que me encanta viajar. ¡Así es!

Recuerdo que uno de los primeros viajes que hice fue a Japón. Gané una beca para un curso de informática en Okinawa. Durante 5 meses, tuve la oportunidad de convivir con mucha gente de países diferentes. Y a partir de ahí, vinieron más y más viajes, invitada por mis nuevos amigos.

El caso es que, ya fuera buscando descanso, diversión, por trabajo, o empezando de cero en un nuevo lugar, una gran parte de mi vida me la he pasado en aeropuertos, estaciones de tren, de autobús, hoteles, etc… Y siempre con una maleta acompañándome, allí a donde fuera.

Han pasado algunos años, y, aunque ya no viajo tanto, he podido observar que ha cambiado la manera en que viajamos. Antes, las maletas eran muy grandes, pero es que los espacios también lo eran. A día de hoy, ha crecido tanto el número de viajeros, que los espacios se han reducido y hemos tenido que aprender a adaptarnos.

Actualmente existe una gama muy variada en modelos de equipaje y mochilas, realmente bonitos. Pero debo confesarte que tanta variedad también hace que me cueste mucho escoger. Sobre todo, porque no me gusta equivocarme cuando compro algo. Como todos, siempre quiero encontrar la famosa triple B (bueno, bonito y barato) 🙂

Así que me decidí a hacer este sitio con el apoyo de mi esposo, para darte mis mejores sugerencias respecto a los modelos más modernos de maletas de viaje y mochilas. Me he puesto a la tarea de investigar un poco más en el tema, para ofrecerte solo lo que yo considero que merece la pena. Te aseguro que lo que te muestro en mi página son sólo productos que yo compraría.

Espero que te sea de utilidad.

Mirna.

 

Digiprove sealCopyright protected by Digiprove © 2019 zarpemos
error: ¡El contenido está protegido!